Gracias por tanto: donantes que hacen la diferencia
- Aldea Arcoíris

- 4 ago
- 1 Min. de lectura
Este mes, queremos abrir un espacio especial de gratitud para reconocer a todas las personas que donaron en especie y sumaron con generosidad a nuestra causa. Gracias a sus aportaciones —ropa, alimentos, artículos de higiene y otros insumos fundamentales— pudimos fortalecer el acompañamiento que brindamos día a día a quienes transitan por contextos de alta vulnerabilidad. Cada donativo que llega a nuestras manos se transforma en abrigo, alimento, alivio… pero, sobre todo, en un mensaje poderoso de que no están solas ni solos.
Agradecemos profundamente su solidaridad, su confianza y el gesto invaluable de compartir lo que tienen con quienes más lo necesitan. Ese apoyo tangible llegó al corazón de nuestra comunidad, recordándonos que hay redes de cuidado que se sostienen con actos simples pero profundamente humanos.
Gracias por creer, por compartir y por estar. Porque cuando donamos, no solo entregamos cosas: entregamos tiempo, escucha, empatía y esperanza. Seguimos tejiendo comunidad, una donde la dignidad y el bienestar sean posibles para todas las personas.
Ayúdanos a transformar vidas. Dona aquí:




















Comentarios